VALENCIA (EFE). Los bomberos intentan controlar el incendio industrial declarado esta tarde en una fábrica cárnica, actualmente abandonada y ubicada en el término municipal de Paterna, próxima al centro comercial y de ocio Kinépolis.
Según han señalado a EFE fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el aviso del siniestro, cuyas causas aún se desconocen, ha entrado en el 112 a las 17.06 horas y ha sido a través de un vecino, que ha visto por la ventana de su casa el humo y las llamas procedentes de esa fábrica.
En el lugar del suceso trabajan en estos momentos bomberos de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, sin que hasta el momento haya constancia de daños personales o materiales más allá de los de la citada cárnica.