C.Valenciana

SEGUNDO ANIVERSARIO

El 15-M en su segundo aniversario: "De la indignación a la rebelión

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). El Movimiento 15-M ha convocado este domingo marchas y actos conmemorativos de su segundo aniversario en una veintena de ciudades españolas, entre ellas las tres capitales de provincia valencianas, bajo el lema 'De la indignación a la rebelión: Escrache al sistema'.

Los convocantes pretenden aprovechar la efeméride para denunciar que los problemas que hace dos años llevaron a los denominados 'indignados' a acampar en decenas de ciudades españolas siguen presentes hoy en día.

En Valencia, cinco columnas partirán desde las torres de Quart y Serranos, el Hospital General, el puente de Aragón y el CIE de Zapadores a las 18.00 horas para confluir en la calle Xàtiva una hora después, frente a la Estación del Norte.

Asimismo, en Alicante la plaza de la Montañeta acogerá desde las 11.30 horas una asamblea en la que se leerá un manifiesto reivindicativo, a la que seguirán espectáculos musicales, una 'picaeta' popular y, ya por la tarde a las 19.00 horas, una cadena humana. Por su parte, la plaza de María Agustina de Castellón será el escenario de la asamblea a las 18.00 horas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Fabra pedirá a Bruselas que tenga en cuenta las necesidades de la Comunitat
Los socialistas demandas al presidente "medidas reales" frente a los "problemas" de los valencianos