C.Valenciana

SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD

El 7.617, agraciado con el primer cuarto premio, llega a las tres provincias de la Comunitat

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El número 7.617, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha estado muy repartido por todo España y ha llegado a municipios de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Concretamente, ha recaído en administraciones de Cuenca, Vizcaya, León, Orense, Guipuzcoa, Islas Baleares, Almería, Valencia, Alicante, Madrid, Murcia, Cádiz, A Coruña, Las Palmas, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Pontevedra, Albacete, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Huelva, Las Palmas, Palencia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

En el caso de Castellón, ha recaído en dos administraciónes de Vila-real; en Alicante, en las localidades de Benidorm, Santa Pola, Beneixama, Dénia, la Vila Joiosa, La Murada, y la propia capital, en una administración y un establecimiento del centro comercial Vistahermosa. En Valencia, en la Pobla de Vallbona; Quart de Poblet; Manises, Pedralba y Valencia capital, en dos administraciones y en el centro comercial Aqua.

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio cantaron número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo