C.Valenciana

OPERACIÓN PÚNICA

El Ayuntamiento de Castellón suspende el pago de 6.300 euros a una empresa de De Pedro

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN (EFE). El Ayuntamiento de Castellón ha suspendido el pago de dos facturas por un valor total de casi 6.300 euros y correspondientes a septiembre y octubre de este año de la empresa Madiva Editorial y Publicidad SL, investigada en el marco de la operación Púnica.

El consistorio ha manifestado en un comunicado que no se ha hecho efectivo ningún pago a esta empresa, ya que estas dos facturas pendientes -de 3.146 euros cada una- son las primeras que existen con esta mercantil.

La empresa Madiva Editorial y Publicidad SL, relacionada con uno de los detenidos en la operación llevada a cabo el pasado lunes, ha realizado para el consistorio inserción publicitaria institucional en veintiséis diarios digitales de ámbito nacional.

En el comunicado se explica que el Ayuntamiento de Castellón inserta publicidad institucional de forma habitual en medios de comunicación convencionales y digitales. Así, contrató con la empresa las veintiséis inserciones para los meses de septiembre y octubre de 2014.

El Ayuntamiento ha aclarado que todavía no había abonado cantidad alguna a la citada empresa investigada, puesto que las únicas facturas que se emitieron por servicios contratados son las dos que "han quedado suspendidas de forma inmediata en cuanto se ha tenido conocimiento de la investigación", iniciada el pasado lunes.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El juez pide averiguar el paradero de Morató al no localizarla para declarar como imputada
Moragues aumenta el gasto de personal 190 millones para compensar a los funcionarios