C.Valenciana

MARE NOSTRUM UNIVERSITY

El Consell da vía libre a la sexta universidad privada de la Comunitat Valenciana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La sexta universidad privada de la Comunitat Valenciana ya está de camino. El Consell aprobó este viernes el anteproyecto de Ley de reconocimiento de la Mare Nostrum University como universidad privada. Este avance en la tramitación de su apertura se uniría a la Universidad Católica de Valencia, a la Universidad Europea, a la Universidad Cardenal Herrera CEU, a la Universidad Católica San Antonio  y a la ya privada Valencia International University (VIU).

Esta universidad, impulsada por la empresa Avance de Estudios Superiores SA, tendrá personalidad jurídica propia y establecerá su sede en la localidad de El Campello en la provincia de Alicante. Los rectores de las universidades públicas fueron informados en el mes de julio de la posible constitución de esta universidad y no se mostraron confiados en el proyecto por falta de información.

La Mare Nostrum University constará inicialmente de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias y Tecnología y la Facultad de Ciencias Sociales, Economía y de la Educación e impartirá 8 grados y másteres. Se trata de los grados de Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Medicina, Artes Escénicas, Educación Infantil , Educación Primaria y Arqueología, todos ellos en inglés, excepto el Grado en Artes Escénicas y los másteres de Gestión Sanitaria, Cirugía Oftalmológica, Rehabilitación Bucal Avanzada, Investigación en Ciencias de la Salud, Ingeniería Ambiental y MBA en Gestión Turística, también impartidos en inglés.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Castro no ve "nada especialmente noticiable" tras las declaraciones de este viernes
Gerardo Camps responsabiliza del contrato con Urdangarin a los exdirectores de Cacsa