C.Valenciana

Propietaria de los hoteles en El Saler (Valencia) y San Juan (Alicante)

El juzgado declara concluso el concurso de acreedores de Sidi Hoteles y acuerda la extinción de la sociedad

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EP). El juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante ha declarado concluso el concurso de acreedores de Sidi Hoteles SA, propietaria de dos establecimientos de cinco estrellas en El Saler (Valencia) y en San Juan (Alicante), y ha acordado la extinción de esta sociedad.

Ambos hoteles cerraron sus puertas en enero de 2011 al no poder cambiar al modelo de "establecimiento de temporada" por la negativa de sus 177 trabajadores a convertir sus contratos en fijos discontinuos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves el auto dictado el pasado 14 de febrero, en el que se declara concluso el concurso de acreedores de Sidi Hoteles, SA, el cual queda responsable del pago de los créditos restantes, pudiendo los acreedores iniciar ejecuciones singulares.

Así mismo, ordena que quede sin efecto y se alcen las limitaciones de administración y disposición del deudor que vinieron en su día acordadas a salvo las que se contengan en la sentencia de calificación.

Esta resolución, ante la que no cabe recurso, además acuerda la extinción de la sociedad Sidi Hoteles, SA, decreta la cancelación de su hoja registral de inscripción, y aprueba la cuenta rendida por la administración concursal.

El hotel Sidi Saler es un establecimiento ubicado en primera línea de la playa de El Saler (Valencia), en el entorno del Parque Natural La Albufera y a 15 kilómetros de la ciudad, mientras que el Sidi San Juan tiene acceso directo a la playa de San Juan y se encuentra a doce kilómetros del centro de Alicante.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Fabra y sus consellers perderán entre 1.100 y 1.400 euros por la desviación del déficit
Buch señala que el 16 de octubre podría despegar el primer vuelo comercial en el aeropuerto de Castellón