VALENCIA. El PP no gobernará, probablemente, en Torrent, un histórico bastión socialista que la formación 'popular' consiguió asaltar en 2007 con la ahora consellera María José Catalá, sustituida en esta legislatura por Amparo Folgado.
Al 80% escrutado, el PSOE obtendría nueve escaños, los mismos que el PP, mientras Compromís conseguiría 4, Ciudadanos 2 y Esquerra Unida 1. Ganemos se quedaría a las puertas de entrar en el consistorio.
De esta manera, el candidato socialista, Jesús Ros, alcalde desde 1987 hasta 2004, recuperaría la alcaldía para el PSPV PSOE si lograra entenderse con otras fuerzas de izquierda.
Últimas Noticias
-
1Bruselas da por buenos los cambios de Musk en la marca azul de X para cumplir con la legislación de la UE
-
2PSPV y Compromís estudian llevar a la justicia la alusión de "información privilegiada" de un diputado de Vox
-
3La UE acuerda mantener tope actual al precio del crudo ruso hasta el próximo 23 de julio
-
4La banca de EEUU dispara sus beneficios a costa de márgenes y comisiones de inversión
-
5Las acciones de SpaceX caen por primera vez de los 135 dólares, su precio de salida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PP pierde Torrent a manos del histórico Jesús Ros · C.Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies