C.Valenciana

FÓRMULA 1 Y CACSA

El presidente de AVE lamenta la pérdida de la Fórmula 1, pero "hoy hay otras prioridades

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha lamentando la pérdida de la Fórmual 1 para Valenciana, pero ha advertid de la necesidad de ponerla en contexto.

"Si tienes dinero de sobra, lo haces, y si no, no lo haces porque hay otras prioridades", ha señalado. En todo caso, ha señalado que las prioridades actuales de la Administración son otras. 

Boluda destaca, no obstante, que este tipo de eventos "han sido muy importantes para la ciudad de Valencia porque la han puesto en el mapa" y ahora "está recogiendo los frutos" en forma, por ejemplo, de los 500.000 cruceristas que se prevén recibir y que realizan un gasto medio de cien euros por persona en distintos servicios.

En cuanto al concurso público convocado para externalizar la gestión de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a excepción del Palau de Les Arts, ha recalcado que "no se privatiza" el complejo y que, a su juicio, "la gestión privada siempre es mejor que la pública porque en la pública siempre hay abusos".

"La gestión privada no es mala, siempre que siga los parámetros de servicios públicos que exigimos", ha sentenciado.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo