C.Valenciana

Enrique Crespo dimite de todos sus cargos y pide la baja en el PP por el saqueo de Emarsa

  • Enrique Crespo, vicepresidente de la Diputación de Valencia
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Enrique Crespo, vicepresidente de la Diputación de ValenciaVALENCIA. El alcalde de Manises, Enrique Crespo, ha presentado su dimisión como vicepresidente de la Diputación de Valencia,  así como a la alcaldía, al tiempo que ha solicitado la baja en el Partido Popular, según ha anunciado él mismo en una rueda de prensa.  Crespo deja todos sus cargos tras confirmarse su imputación en el conocido como 'caso Emarsa', empresa pública que gestionaba la depuradora de Pinedo y que fue ‘saqueada' por sus directivos.

Según el juez que instruye el caso, el desvío de fondos públicos, por el que están imputados 16 directivos de la compañía, supera los 25 millones de euros. El magistrado ha impuesto fianzas millonarias a los imputados, que en el caso de Crespo alcanza la totalidad del quebranto estimado

Crespo accede de esta forma a la petición expresa que le hizo anoche el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, de que dejara el cargo.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Alarte y Pajín descubren Twitter (con la llegada de los congresos)
Pons compara Génova a un internado en vacaciones: "Sólo quedamos los huérfanos