C.Valenciana

asegura estar centrado en sus obligaciones

Fabra espera "con muchísima tranquilidad" ser nombrado candidato por el PP

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat y del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha asegurado este lunes que espera "con muchísima tranquilidad" ser nombrado candidato a la Presidencia del Gobierno autonómico, de cara a las próximas elecciones del 24 de mayo.

"Lo que tenemos que hacer es cumplir con nuestra obligación, que es para lo que nos eligieron", ha manifestado Fabra en declaraciones a los medios de comunicación antes de visitar la empresa Atenzia, Servicios de Teleasistencia en la Comunitat Valenciana.

Preguntado por cuándo espera que el PP apruebe su candidatura, ha recordado que "los tiempos los marca el partido a nivel nacional", por lo que ha indicado que lo espera "con muchísima tranquilidad, haciendo lo que corresponde, que es creando empleo y riqueza en la Comunitat Valenciana".

Además, ha manifestado que su trabajo también está centrado en "intentar atacar aquellas cuestiones que más están generando dudas a los ciudadanos, como es el tema de la corrupción, y trabajar en aquello que cree también nuevas posibilidades para que los ciudadanos puedan confiar en las instituciones y los políticos".

"Ese es nuestro trabajo, lo demás, la verdad, es que me preocupa muy poco, entre otras cosas porque los tiempos no los marcamos nosotros", ha subrayado el presidente del PPCV, quien no sabe si se conocerán las candidaturas en enero, porque ha insistido en que "el plazo lo fija Madrid". "Yo poco tengo que decir", ha apostillado.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El PSPV recurrirá este lunes la exoneración del vicealcalde Grau del caso Nóos
Cataluña sí reconoce que retira del nuevo plan de estabilidad financiera los ingresos ficticios