C.Valenciana

LA CAZA DEL TOPO

Fabra evita negar que conocía el interrogatorio policial al asesor del vicepresidente Císcar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que no había "ninguna instrucción" para realizar el interrogatorio al que habría sido sometido el jefe de comunicación del vicepresidente del Consell, José Císcar, sobre la filtración de documentos.

Fabra ha sido preguntado hoy en Alcalá de Xivert sobre si "estaba al tanto de esa especie de detención", en referencia al interrogatorio que habría sido llevado a cabo por el jefe de seguridad de Presidencia de la Generalitat, y "si salió del Palau la orden".

El jefe del Ejecutivo valenciano ha dicho que: "lógicamente no había ninguna instrucción".

"Hay una investigación y vamos a ser prudentes y no vamos a hacer ningún tipo de valoración hasta que acabe la misma", ha precisado Fabra, quien ha agregado que "lógicamente, en función de lo que diga la investigación actuaremos en consecuencia".

La Conselleria de Gobernación y Justicia está investigando la información publicada en varios medios de comunicación que asegura que el jefe de seguridad de Presidencia de la Generalitat interrogó al asesor de prensa del vicepresidente del Consell, José Císcar, sobre la filtración de documentos. EFE

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo