C.Valenciana

Fabra y su esposa se divorcian tras 21 años de matrimonio

VALENCIA (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, y su esposa desde hace veintiún años, Cristina Fortanet, han formalizado su divorcio, según han confirmado a EFE fuentes del Gobierno valenciano.

El también presidente del PP de la Comunitat Valenciana y Fortanet, que tienen dos hijos, rubricaron el acuerdo de ruptura oficial de su matrimonio hace dos semanas aunque los trámites habían comenzado hace un año.

Fabra y su ya exesposa se casaron en 1993, dos años después de que el ahora president comenzara su carrera política municipal en el Ayuntamiento de Castellón, cuya alcaldía ocupó entre 2005 y 2011

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Zaplana destaca el talento de Vidal-Quadras y asegura que fundar Vox fue un "paso incómodo y valiente
El Consell pone en alquiler parte de la antigua sede del Impiva por 160.000 euros