C.Valenciana

Federico Félix se 'cuela' en la reunión con Ana Pastor

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Los empresarios valencianos tendrán este martes su esperada reunión con la ministra de Fomento, Ana Pastor. Al encuentro, que se celebrará en la sede del ministerio en Madrid acudirán el presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, y el del lobby Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, que irán acompañados por la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig.

Esa era la alineación inicial. Pero según confirmaron fuentes oficiales a este periódico, a última hora se ha incorporado el eterno Federico Félix, en calidad de la asociación Pro AVE, una organización que se creó hace años para presionar al Gobierno en la construcción de la línea de alta velocidad ferroviaria entre Madrid y Valencia y Alicante.

Fuera del encuentro se han quedado los presidentes de las patronales provinciales o de otras organizaciones empresariales que protagonizaron la histórica rueda de prensa conjunta de julio en la que solicitaron esta reunión para reclamar una mayor inversión en infraestructuras en la Comunitat Valenciana. Pero ya se sabe: Federico Félix es un superviviente nato y ha conseguido formar parte de la reducida delegación empresarial que se encontrará con la ministra.  

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Abren juicio oral contra la diputada del PP Elisa Díaz por agresión
Los socialistas no podrán recibir regalos de más de 60 euros