C.Valenciana

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Federico Trillo tacha de "ingenuo" al PPCV por denunciar a las televisiones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID/VALENCIA (EP). El coordinador de Libertades Públicas y de Justicia del PP, Federico Trillo, ha pedido este viernes al Partido Popular valenciano (PPCV) que no sea "ingenuo" a la hora de denunciar a las televisiones, aunque ha negado que sea verdad que en las listas electorales vayan "once imputados".

El PPCV decidió denunciar ante la Junta Electoral a una serie de televisiones por haber informado de la presencia de imputados en las listas para las elecciones del 22 de mayo, aunque el jueves retiró la reclamación.

A juicio de Trillo, esta queja del PP valenciano responde a la "verdad" debido a que "sólo hay dos inculpados" -el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el exsecretario general del partido Ricardo Costa- y el resto "no son nada" porque únicamente "se citan en unos papeles" y, "ni siquiera", se ha determinado su comparecencia en el tribunal.

Ahora bien, Trillo ha asegurado, en una entrevista en la Cadena Cope recogida por Europa Press, que Génova ha decidido "obligar" a que el PPCV retire su denuncia si es que "pensaba acabar con eso en los tribunales". "Lo que se le ha vuelto a decir es: hombre en defensa de la verdad todo, pero no seáis ingenuos", ha sentenciado el dirigente 'popular'.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo