C.Valenciana

LA EJECUTIVA SE CONFORMA ESTE MIÉRCOLES

Fernando Giner también entra en la dirección nacional de Ciudadanos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El portavoz municipal de Ciudadanos (C's), Fernando Giner, se incorporará este miércoles a la Ejecutiva nacional del partido según informaron fuentes de la formación a este diario. De esta manera, el dirigente local sigue los pasos de la actual síndica en Les Corts Valencianes, Carolina Punset, que también figurará en la dirección estatal de la formación que lidera Albert Rivera.

Así, los dos principales referentes de C's en la Comunitat Valenciana serán protagonistas de la ampliación que el presidente del partido ha deciddio acometer después de que la formación haya multiplicado sus apoyos y su representación en toda España en los últimos meses, irrumpiendo en 12 parlamentos autonómicos. Además, el partido estrenará también una nueva sede central en Madrid en el céntrico paseo de Recoletos, una apertura destinada a cubrir el aumento de afiliados que ha tenido esta formación en los últimos meses.

La candidatura liderada por Fernando Giner para el Ayuntamiento de Valencia consiguió un total de seis concejales, un buen resultado para una formación que irrumpía por primera vez en el consistorio pero que, no obstante, no le permitieron ser una fuerza decisiva en la conformación del gobierno. 

Así, está previsto que formen parte de la nueva Ejecutiva, además de Punset y Giner, el líder del partido en Andalucía, Juan Marín, y los principales rostros de la formación en Madrid -Ignacio Aguado y Begoña Villacís-, aunque la propuesta deberá aprobarse definitivamente este miércoles en el Consejo General.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Ciudadanos insta a Compromís a bajar los sueldos de Morera y Ribó
Valencia es cada vez más cara compartir habitación