
CASTELLÓN (EFE). El exvicepresidente de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, ha anunciado este martes su "decisión voluntaria" de renunciar al acta de diputado provincial, así como la de abandonar la vicesecretaría del PP de Castellón, ante los últimos acontecimientos relacionados con el proceso judicial que le afecta.
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, le destituyó como vicepresidente primero de la corporación provincial el pasado mes de enero por "pérdida de confianza" en él, al conocer que los terrenos sobre los que estaba proyectada la depuradora de Borriol eran de su hijo.
En un comunicado, Martínez afirma que se siente "muy orgullosos" de la tarea política a la que se ha entregado "en cuerpo y alma" desde hace 27 años, "siempre al servicio de los ciudadanos" y de manera "responsable y leal".
Martínez, quien ha pedido que su marcha se materialice "tan pronto lo permitan los plazos que requiere este trámite", ha asegurado que va a prestar su total colaboración con la Justicia y ha reiterado que su gestión pública y privada "siempre ha estado regida y ajustada a la más estricta legalidad".