VALENCIA. Francisco Prado Contreras es el nuevo presidente del Propeller Club de Valencia. Así lo decidiò ayer la asamblea general electoral del club. Francisco Prado sustituye en el cargo a Carlos Vicedo, quien ha ejercido la presidencia del Propeller durante los últimos ocho años. Antes había ostentado la presidencia Francisco Roca-Monzó.
Tras su elección como presidente, Francisco Prado quiso agradecer a todos los socios su participación en la asamblea y destacó la labor desarrollada por los anteriores presidentes y sus Juntas Directivas. Prado es presidente del Grupo Diario, empresa editora de varias publicaciones vinculada a la actividad portuaria -entre ellas el Diario del Puerto de Valencia- y el comercio exterior. Cuenta igualmente con su propio centro de impresión gráfica.
El Propeller Club de Valencia aglutina a 82 empresarios y directivos del sector portuario y logístico valenciano, y unos de sus objetivos fundamentales es promover y desarrollar el transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como el comercio internacional y todos los sectores directa e indirectamente ligados a las profesiones y actividades marítimas, portuarias y de transporte.