VALENCIA. La sociedad de profesionales GB Consultores Financieros y Tributarios se ha incorporado al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). La firma del convenio se formalizó ayer, con la asistencia de Gonzalo J. Boronat, director general de la Consultora, e Isabel Giménez, directora general de la FEBF.
GB Consultores Financieros y Tributarios es un despacho profesional con más de veinte años de experiencia en el campo de la consultoría y la formación, cuyo objetivo es ser el referente en la consultaría estratégica, financiera, tributaria y de gestión empresarial. Al mismo tiempo, en el presente año ha iniciado una nueva línea de actividad con la puesta en marcha del área de internacionalización empresarial, todo ello con un compromiso de apoyo permanente en la gestión de las organizaciones empresariales orientada a los resultados y a la consecución del equilibrio económico-financiero.
"GB Consultores Financieros y Tributarios, que ya forma parte de distintas instituciones y organizaciones públicas y privadas, completa con esta incorporación una presencia activa en los foros de discusión y análisis de mayor relevancia en el ámbito de la Comunidad Valenciana", según señala Gonzalo J. Boronat, quien también es profesor del Programa Superior de Dirección Financiera impartido en la FEBF.
Según ha explicado Isabel Giménez, "gracias a este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en la realización de eventos, jornadas y conferencias, contribuyendo con esta nueva alianza a aumentar la cultura financiera del tejido empresarial valenciano".
La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 para consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia internacional. La FEBF, a través de su colectivo de socios, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia en la prestación de servicios y fabricación de productos.
GB Consultores Financieros y Tributarios se incorpora como nuevo socio a la FEBF
C.Valenciana
Últimas Noticias
-
1Muere la leyenda de la música country Dolly Parton
-
2El Ibex 35 sostiene los 20.000 puntos pese a ceder un 0,21%, con el crudo en 88 dólares
-
3El Gobierno aprueba mediante decreto-ley la regulación de los 'lobbies'
-
4United Airlines conectará València y Nueva York con un vuelo directo desde junio de 2027
-
5La expansión de la inteligencia artificial impulsa nuevas necesidades de conectividad y capacidad de computación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- GB Consultores Financieros y Tributarios se incorpora como nuevo socio a la FEBF · C.Valenciana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies