C.Valenciana

Jorge Alarte pide "prudencia" en la adjudicación de delegados

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN (EP). El secretario general del PSPV y candidato a la reelección en el cargo, Jorge Alarte, ha señalado este domingo que "alguno" debería ser prudente en las atribuciones de delegados porque éstos decidirán en el Congreso Nacional que celebrará el partido el último fin de semana de marzo en Alicante.

Alarte ha realizado estas declaraciones durante su visita a Castellón para participar en la Romeria de les Canyes, ocasión que ha aprovechado para felicitar a los castellonenses por la Magdalena y para anunciar que participará en muchos de los actos de las fiestas.

Preguntado por la elección de delegados en Castellón para el 12º Congreso del PSPV, ha señalado que, en general, hay que ser "respetuoso" porque todos los delegados "van a decidir "allí", por lo que, ha insistido, no va "a jugar a ponerles ADN". "Ahora hay que hablar con todo el mundo, vamos a formar un proceso de unidad y fuerza y de proyecto político", ha agregado.

Al respecto, ha subrayado que "alguno debería de ser prudente en atribuciones de delegados porque éstos se pronuncian allí, y ahora lo que hay que hacer es mucho debate y mucha participación". Ha dicho que él piensa hablar con todo el mundo, ya que su responsabilidad "es formar un gran acuerdo de estabilidad, unidad y fortaleza del Partido Socialista".

Además, ha anunciado que, "desde ya y acabado el proceso de asambleas", empieza la campaña interna, y ha señalado que este lunes empezará a trabajar, "no sólo como secretario general, sino también en una intensa agenda para hablar con los delegados y militantes".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

PPCV: quién es quién en el caso de supuesta financiación irregular
Miles de valencianos se manifiestan frente a la "agresión" a los derechos laborales