C.Valenciana

Josep Boira pronuncia hoy en el Club de Encuentro Manuel Broseta una conferencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El profesor de la Universitat de València y firmante del manifiesto Más Sociedad Civil Josep Boira, impartirá una conferencia que llevará por título 'Una iniciativa global para la Comunidad Valenciana'. El acto se celebra hoy martes a las 20.00 horas, en el Hotel SH Valencia Palace y será presentado por el abogado valenciano Francisco Martínez Boluda, miembro de la junta directiva del Club de Encuentro Manuel Broseta y firmante del manifiesto.

El manifiesto fue firmado inicialmente por más de una veintena de académicos, profesionales y empresarios valencianos, pero la nómina de firmantes se ha extendido adicionalmente a las más de trescientas personas que han respaldado digitalmente el manifiesto mediante su dirección electrónica a través de la aplicación Actuable.

La iniciativa global para la Comunidad Valenciana aboga fundamentalmente "por una mayor implicación de la sociedad civil en toda su diversidad, con todo su compromiso y desde su gran capacidad de aportación, tanto en la definición de horizontes a medio y largo plazo, como en el desarrollo de acciones inmediatas de recuperación en el ámbito de la Comunidad Valenciana".
 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

No hay mal que por bien no venga: el resultado en Andalucía consolida la posición del presidente Fabra
Máximo Buch: "Pagaremos a Cierval cuando tengamos claro cuándo podemos emitir deuda