C.Valenciana

La Generalitat recurre la anulación del PAI Mundo Ilusión

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP). La Generalitat Valenciana ha interpuesto un recurso de casación ante el Supremo tras la anulación del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) del PAI Marina d'Or Golf (Mundo Ilusión), ya que "un defecto de forma en la contratación y adjudicación del programa no puede determinar la nulidad de la planificación".

Así lo ha afirmado la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, este sábado en una rueda de prensa que ha ofrecido en Vinaròs (Castellón), al ser preguntada por esta cuestión, después de que el agente urbanizador del PAI anunciara este viernes la presentación de recursos por su parte y por parte del Ejecutivo valenciano.

"Hemos interpuesto un recurso de casación al Supremo porque es una cuestión estrictamente jurídica que yo respeto pero no comparto", ha indicado en referencia a la sentencia de la sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCV que anuló, por errores en la licitación, la resolución de la Comisión Territorial de Urbanismo, de fecha 23 de abril de 2010, por la que se aprobó definitivamente la Homologación y el Plan Parcial Marina d'Or Golf en Cabanes (Castellón).

Bonig ha señalado que, en su "humilde opinión", los magistrados de la citada sala del TSJCV "han confundido la planificación con la programación" y ha insistido en que "un defecto de forma en la contratación y adjudicación del programa no puede determinar la nulidad de la planificación".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo