C.Valenciana

La toma de beneficios reduce el alza del Banco de Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). La lógica decisión de los bolsistas de hacer algo de caja y materializar una pequeña parte de las jugosas plusvalías cosechadas en las últimas cinco sesiones está desinflando la cotización del Banco de Valencia, que a poco más de una hora para el cierre de la jornada limita su ganancia a 'sólo' un 10,6% y a cotizar en los 1,09 euros. La cotizada local, que ha llegado a tocar los 1,19 euros y a revalorizarse un 20%, está acusando la salida de papel que busca materializar beneficios.

Sin embargo, tal circunstancia se está llevando de una manera ordenada, pese al espectacular volumen de negocio que ya supera los 2,6 millones de títulos frente a los 2,08 millones que movió ayer y los 1,1 millones de la media diaria anual, según los datos de Infobolsa.

Los bolsistas quieren hacer algo de caja de cara a la jornada de carácter semifestivo de mañana -habrá bolsa-, por lo que pueda pasar en unos mercados, que por otro lado no pierden de vista todo lo que viene de Grecia y... Eslovaquia.

Pese a todo, los títulos del Banco de Valencia se sitúan en la segunda posición del ranking del Mercado Continuo en cuanto a subidas, tan sólo superados por los de uno de los históricos 'chicharros' de la renta variable española: Sniace. Las acciones de la papelera se revalorizan un 11,6%.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo