C.Valenciana

La Universidad de Valencia deberá recurrir a un crédito bancario para pagar la nómina

VALENCIA. Joan Oltra, gerente de la Universitat de València, informó ayer al consejo rector de la institución que el pago de la nómina y de la extra de diciembre, será realizado en las fechas habituales (22 de diciembre). 

Oltra explicó igualmente que la Universidad prevé cobrar de la Generalitat a lo largo de este mes de diciembre la mensualidad correspondiente a noviembre, pero añadió que la mensualidad de diciembre "llegará en abril de 2012".

Por este motivo y según la misma fuente, la institución académica deberá recurrir, para abonar la nómina de diciembre y la paga extra, a las pólizas de crédito que tiene contratadas, "con el consiguiente gasto financiero añadido".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La Fundación EDEM impartirá un grado de ADE adscrito a la Universitat de València
El Consell pierde el control de la administración valenciana y se encomienda al rescate de Rajoy