C.Valenciana

Las oposiciones de Justicia reúnen a 1.668 aspirantes para 26 plazas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). Las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia contarán con la participación de 1.668 aspirantes para 26 plazas, trece para el turno libre (una para discapacitados) y otras tantas de promoción interna.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, los exámenes se celebrarán en Valencia el próximo sábado 15 de febrero para los de promoción interna y el 8 de marzo para los de acceso libre.

Un total de 1.668 personas de la Comunitat Valenciana han sido admitidos a este proceso selectivo de los 1.736 que se presentaron.

Para el turno de promoción interna se recibieron 185 solicitudes, de las cuales 177 han sido admitidas y 8 excluidas.

Por lo que respecta al turno de acceso libre, se recibieron un total de 1.551 solicitudes, de las cuales 1.491 han sido admitidas y 60 excluidas

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El proyecto 'Biotechnofarm' llega a la Comunitat para dar a conocer la biotecnología a los alumnos valencianos
Sanidad invierte más de 300.000 euros en tecnología digital en el hospital de Vinaròs