C.Valenciana

Llorens ya sustituye a Castedo, en reposo por un embarazo de riesgo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El vicealcalde de Alicante, el popular Andrés Llorens, ejerce desde hoy las funciones al frente del ayuntamiento de la ciudad, después de que Sonia Castedo se encuentre en reposo por prescripción médica a causa de un embarazo de riesgo.

Según la portavoz municipal, Marta García-Romeu, la baja de Castedo comenzó ayer, domingo, y Llorens ha presidido la junta de gobierno local ordinaria de los lunes en calidad de "alcalde en funciones".

En principio, la baja médica por la que Castedo delega todas sus competencias en el vicealcalde se prolongará hasta el próximo día 17.

La alcaldesa, madre de una hija de 12 años, cumple su segundo mes de gestación y los médicos le han recomendado un periodo de descanso al diagnosticársele un embarazo de riesgo.

En la junta de gobierno local presidida por Llorens se han aprobado asuntos de trámite, como la apertura del periodo de alegaciones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible o la convocatoria del contrato de servicio de acompañamiento en itinerarios de inclusión laboral, entre otros puntos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Fabra asegura que si no hay garantías de seguridad pedirán el cese definitivo de la actividad del proyecto Castor
Arias Cañete, Jesús Posada y Celia Villalobos declaran como testigos en el caso Fabra