C.Valenciana

Los bonos siguen siendo el principal producto vendido por Metrovalencia y EMT

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP/VP). El transporte público del área metropolitana de Valencia ha registrado en el primer semestre de 2014 un total de 255.000 cargas y recargas de títulos de coordinación para viajar en los operadores EMT, Metrovalencia, Metrobus y Metrorbital.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, estos títulos se pueden cargar y recargar en numerosos puntos del área metropolitana de Valencia, gestionados por las redes de ventas estaciones de Metrovalencia de FGV, estancos de Logista, kioskos de Panini y Valdisme.

El total de estas cargas y recargas se distribuyen en los siguientes puntos de venta: 106.654 títulos se vendieron en estaciones de metro, 79.831 en estancos y 68.141 en kioscos. A estos hay que sumarles las 21.500 Valencia Tourist Card vendidas en las oficinas de Turismo Valencia a visitantes que ofrecen descuentos para viajar en transporte público y entradas a museos y monumentos de la ciudad.

Además, el mayor porcentaje de cargas y recargas corresponde la abono transporte mensual, con validez de 30 días, que alcanzó en los seis primeros meses del año las 75.105 cargas. Los bonos para viajar uno, dos o tres días (T-1, T-2 y T-3) han registrado 6.001 ventas, los bonotransbordo un total de 144.000, 23.500 el bonorbital y 6.663 los bonos de servicios especiales con de destino a Alcàsser, Silla, Riba-Roja y Parque Tecnológico.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo