C.Valenciana

La delegada del Gobierno nombra a los subdelegados

Luis Santamaría, David Barelles y Alberto Martínez, 'mosqueteros' de Paula S. de León

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Luis Santamaría Ruiz será el nuevo subdelegado del Gobierno en Valencia. Es licenciado en Ciencias Políticas y funcionario del Cuerpo Superior de Administraciones Civiles del Estado. Ha desempeñado entre otros, los cargos de Director General de Fomento de la Economía Social y del Fondo Social Europeo, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; de director general de Modernización de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas y de director general de Participación Ciudadana y Redes Sociales de la Conselleria de Presidencia, cargo este último que ocupaba hasta el día de hoy.

En la provincia de Castellón, el nuevo subdelegado del Gobierno será David Barelles Adsuara. Es licenciado en Informática de Gestión y profesor de Educación Secundaria, especialidad informática. Ha desempeñado, entre otros, los cargos de director de Personal de la Conselleria de Educación y el de director general de Agencia Valenciana de Prestaciones Sociales, dependiente de la Conselleria de Bienestar Social, puesto que ha ocupado hasta la fecha.

El nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante será Alberto Martínez Díaz. Es graduado social y funcionario de la Seguridad Social. En 2003, fue nombrado subdelegado del Gobierno para esta provincia. Además ha trabajado como director Territorial de la Conselleria de Bienestar Social en Alicante y en la actualidad desempeña el cargo de Técnico de Gestión de la Dirección Territorial en Alicante de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Subidas de impuestos para ingresar 146 millones más
Sanidad fija un tope de 150.000 euros al mes por farmacia