C.Valenciana

Medios aéreos y terrestres trabajan en una incendio forestal en Peñíscola

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN (EFE). Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado en una zona boscosa de Peñíscola en las inmediaciones de la autopista de peaje AP-7, que evoluciona favorablemente, según el Centro de Emergencias de la Comunitat Valenciana.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado en su cuenta de twitter que a la zona se han desplazado dos dotaciones del consorcio de Castellón, tres brigadas de emergencias, dos aviones Airtractor, un helicóptero con brigada aerotransportada y un coordinador forestal.

El incendio se ha declarado en las inmediaciones del kilómetro 368 de la AP-7 en el término de Peñíscola, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Las mismas fuentes han asegurado que el aviso se ha recibido a las 12.35 horas en el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado en su cuenta de twitter de que el incendio evoluciona favorablemente y que se ha retirado un medio aéreo.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestal para hoy es 1 en toda la Comunitat Valenciana

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La oposición carga contra Cotino pero el PSPV y EU también critican la actitud de Oltra
Una treintena de jóvenes causan daños en la UPV y obligan a suspender clases