C.Valenciana

Medios aéreos y terrestres trabajan en una incendio forestal en Peñíscola

CASTELLÓN (EFE). Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado en una zona boscosa de Peñíscola en las inmediaciones de la autopista de peaje AP-7, que evoluciona favorablemente, según el Centro de Emergencias de la Comunitat Valenciana.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado en su cuenta de twitter que a la zona se han desplazado dos dotaciones del consorcio de Castellón, tres brigadas de emergencias, dos aviones Airtractor, un helicóptero con brigada aerotransportada y un coordinador forestal.

El incendio se ha declarado en las inmediaciones del kilómetro 368 de la AP-7 en el término de Peñíscola, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Las mismas fuentes han asegurado que el aviso se ha recibido a las 12.35 horas en el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado en su cuenta de twitter de que el incendio evoluciona favorablemente y que se ha retirado un medio aéreo.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestal para hoy es 1 en toda la Comunitat Valenciana

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La oposición carga contra Cotino pero el PSPV y EU también critican la actitud de Oltra
Una treintena de jóvenes causan daños en la UPV y obligan a suspender clases