C.Valenciana

CASO PGOU ALICANTE

Puig, sobre Díaz Alperi: "Si hago un acto de fe me quedo con la Udef

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EP/VP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha señalado este jueves que aunque la diputada del PP en las Corts Valencianes, Elisa Díaz, hija del exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, ha asegurado este jueves que ella se paga su hipoteca, si él tiene que "hacer un acto de fe antes lo haría con la Udef que con la familia Díaz Alperi, que durante mucho tiempo abrió las puertas del Ayuntamiento a la corrupción de un empresario conocido de Alicante".

Ximo Puig

Puig, en rueda de prensa, ha señalado al respecto que hay que "llegar hasta el final" con la investigación de la Udef que señalan que el empresario Enrique Ortiz, imputado en el caso Brugal, pagó parte de la hipoteca de la casa de la hija del exalcalde, pero ha recalcado que hay "una responsabilidad política manifiesta del PP".

En ese sentido, ha señalado que "habrá que ver si hay algún hueco en la gestión del PPCV que no esté manchada por la corrupción". "Desgraciadamente para los valencianos tenemos que soportar cada día que aparezcan más y más noticia con la corrupción sistémica del PP".

"Esto no fue un caso, no existe el caso Díaz Alperi, el caso Gürtel, el caso Emarsa, el caso Noós, existe el caso PP", ha señalado. Por tanto, ha recalcado que "hasta que no se pase página del PP no podremos pasar página de la corrupción".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo