C.Valenciana

durante diez minutos

Regreso al futuro: un rayo paró el reloj del Ayuntamiento de Valencia durante diez minutos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). Un rayo de la tormenta registrada anoche en la provincia de Valencia causó una avería en el reloj del Ayuntamiento de Valencia, que dejó de funcionar durante diez minutos.

Una de las descargas eléctricas que se registraron anoche cayó en el pararrayos del edificio consistorial y afectó al funcionamiento del reloj, que corona el inmueble, según han confirmado a EFE fuentes del Ayuntamiento.

El servicio de guardia detectó la avería y reseteó el reloj, que volvió a funcionar con normalidad después de diez minutos de parada.

Ayer se contabilizaron hasta 3.277 rayos en la Comunitat Valenciana en una tormenta que descargó un máximo de 40 litros por metro cuadrado en algún punto de la provincia de Valencia y granizo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Diez medios aéreos trabajan en la extinción de un incendio en Domeño
García Margallo confía su futuro político a la "divina providencia