C.Valenciana

JUICIO A CARLOS FABRA

Ricardo Costa asegura que su única relación con Narajax fue una reunión por un encargo profesional de Vilar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN (EP). El diputado autonómico del PP Ricardo Costa ha señalado este martes que su única relación con Naranjax fue una reunión en las instalaciones de la empresa a la que asistió como socio de la asesoría Caslegis por un encargo profesional del acusado Vicente Vilar.

Sin embargo, Costa ha aclarado que en la ejecución de dicho encargo --la elaboración de un informe sobre un contrato-- no tuvo participación, pues él era economista "y no tenía capacidad para trabajar temas en materia mercantil".

En la tercera sesión del juicio que se celebra contra el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, el diputado ha insistido en que sólo asistió a la reunión preliminar, que acabó en cena, a la que llegó tarde. Así mismo ha señalado no recordar si en dicha reunión estaba presente Carlos Fabra, así como no saber quién puso en contacto a Vilar con su asesoría.

Posteriormente, ha declarado el exadministrador y socio de Caslegis, quien ha relatado que Vilar les encargó redactar un contrato mercantil de compra venta de productos a una multinacional belga portuguesa, para lo que hubo varias reuniones, algunas en el despacho y otras en la empresa.

Así mismo, ha declarado que conoció al dueño de Naranjax tras presentárselo Carlos Fabra.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El fiscal del Supremo pide confirmar la condena del exalcalde de Torrevieja
El PP es partidario de dar medios materiales a Rafael Blasco pero la oposición no