VP CONFIDENCIAL. Ni las revelaciones de Rodrigo Rato acerca del Banco de Valencia o del salvamento del Valencia CF, ni siquiera ‘la valencianía' de Bankia de la que pretendió hacer gala el presidente de la entidad, sacaron de su ensimismamiento a los poco más de 400 empresarios, directivos y profesionales que el pasado lunes acudieron
expectantes al hotel Westin a escuchar al banquero.
Sin embargo, durante unos instante saltó ‘una chispa', apenas un destello, que consiguió llamar la atención de los presentes suficientemente como para ser comentado e incluso ‘viajar' a Madrid entre la comitiva que acompañaba a Rato.
Fue el bolso Louis Vuitton que portaba con autoridad la alcaldesa de Valencia (a primera vista un modelo Alma que, según la tienda on line de la compañía cuesta entre 800 y 1.020 euros dependiendo del tamaño) que pudo ser observado por cuantos esperaban en la puerta del hotel junto con Rato, Barberá, Pons y Ros a la llegada del president Fabra. Hubo algún comentario que otro, pero nosotros no los vamos a hacer. Ni a reproducir.