C.Valenciana

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Rita hablará de el Cabanyal en Madrid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (VP). A esto se le llama tener tirón mediático. Y la alcaldesa de Valencia de esto sabe mucho, casi como el que más. Buena muestra de ello es la respuesta obtenida a la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Valencia para la celebración de una rueda de prensa mañana, en Madrid, para informar de la situación y circunstancias de El Cabanyal a la que asistirá la alcaldesa en persona.

Cerca de medio centenar de medios de comunicación con presencia en la capital han confirmado a a estas horas su asistencia a la rueda de prensa, que se celebrará en un hotel de Madrid cercano al Congreso de los Diputados.

Para dar mayor morbo a la convocatoria, o simplemente por pura coincidencia, el consistorio valenciano ha aprobado hoy mismo el derribo de otras 31 viviendas del barrio pesquero, ubicadas, eso sí, fuera de la zona delimitada por el Tribunal Constitucional para suspender cualquier derribo por el momento.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Cinco universitarios valencianos consiguen las becas de la Caixa para cursos de postgrado
La Fundación Étnor apuesta por ‘las empresas ciudadanas’ y la diversidad en el entorno laboral