C.Valenciana

DE DEMORA

Sanidad cambia 10 millones del presupuesto para liquidar intereses de demora

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha modificado su presupuesto en 10 millones de euros, para la tramitación de expedientes de liquidación de intereses de demora, según una recoge una resolución que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

La resolución, fechada el pasado 14 de febrero y autorizada por el conseller de Hacienda y Administración Pública, expone que resulta necesario habilitar en el capítulo de gastos financieros del programa de servicios generales de Asistencia Sanitaria de Sanidad una dotación inicial de 10 millones para intereses de demora.

Ese importe se ha obtenido mediante la transferencia de disponibilidades existentes en el capítulo dos del subprograma de Asistencia Sanitaria. La autorización de esta transferencia de crédito entre esos capítulos del mismo programa se hace en virtud de lo dispuesto en los artículos 18 y 20 de la ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2014, referidos a las normas para la modificación de los presupuestos autonómicos de este año.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El juez de Emarsa bloquea 12,4 millones en cuentas de familiares de Crespo
La AVL estudiará el informe del CJC a partir del próximo mes por cortesía