C.Valenciana

Suspendido el juicio contra 10 detenidos durante la Primavera Valenciana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). El juicio de faltas por desórdenes públicos y lesiones convocado para hoy contra 10 de los estudiantes detenidos durante los incidentes de febrero de 2012 en Valencia, durante la denominada Primavera Valenciana, ha sido suspendido para citar a los policías denunciantes también como denunciados.

Según han informado varios de los letrados y el Tribunal Superior de Justicia, los agentes de policía habían sido citados únicamente como denunciantes, pese a que en el procedimiento tienen también la condición de denunciados por los mismos estudiantes a quienes detuvieron.

Antes del inicio de la vista y tras la misma, un grupo de unas cincuenta personas, entre ellas simpatizantes del movimiento Primavera Valenciana, dirigentes sindicales y de Esquerra Unida y del colectivo Yayoflautas se han concentrado a las puertas de la Ciudad de la Justicia y han exhibido pancartas en favor de los procesados.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Sin noticias del 'Diari Oficial de la Comunitat Valenciana'
La concesionaria del aparcamiento de la antigua Fe pide la condonación del canon de 2011