C.Valenciana

LA UTILIZABA COMO VIVIENDA HABITUAL

Un hombre resulta herido al incendiarse su autocaravana en Borriol

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (EFE). Un hombre ha resultado herido, con quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo, al incendiarse la autocaravana que utilizaba como vivienda habitual en la localidad castellonense de Borriol.

El suceso, según ha informado Emergencias de la Generalitat y los bomberos de Castellón, se produjo ayer alrededor de las 21.30, cuando los bomberos del consorcio fueron avisados de que una autocaravana, que se encontraba en una partida rural cerca de la urbanización Montecristina de Borriol, estaba en llamas.

Hasta el lugar acudió una unidad del SAMU, que trasladó a un varón herido, con quemaduras en la parte superior del cuerpo, al hospital de La Fe de Valencia, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

En la extinción del fuego participaron bomberos de los parques de la Plana Alta y l'Alcalatén.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Sanitat convoca 14 becas de formación en prácticas en Europa
La oposición cumple su amenaza y abandona la comisión para la reforma de L'Estatut