VALENCIA. El Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid ha celebrado el acto de graduación de su primera promoción de grado, en el que han participado los alumnos que iniciaron sus titulaciones en 2008, año en el que comenzó su andadura en la región.
La ceremonia tuvo lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía y FUE apadrinada por el empresario Carlos Mas Ivars, presidente de la auditora PwC (Pricewaterhouse Coopers) España. Junto a la primera promoción del Centro Adscrito de Valencia también han celebrado su graduación los alumnos de la promoción 2011/2012 de Estema Escuela de Negocios y los estudiantes de los cursos de postgrado del resto de áreas, como son salud o comunicación.
Un total de 250 estudiantes han participado en el acto, un emotivo encuentro en el que Enrique Fernández del Río, director general del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid, ha señalado que "somos una institución libre, independiente, aún joven en la región pero llena de vitalidad y altamente preparada para afrontar los retos de nuestra sociedad".