Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Darío Moreno (Sagunto): "Será necesario un plan de reactivación para asegurar que las empresas vuelvan a tener pulso"

7/04/2020 - 

VALÈNCIA. El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, envía en esta entrevista un mensaje de ánimo a su población. "Hemos de guardar todas nuestras energías para el día después de esta crisis", afirma.

Para luchar contra la crisis sanitaria, "hemos puesto de nuestra parte en los ámbitos social y económico". El Ayuntamiento ha puesto todos sus servicios disponibles en el área de Servicios Sociales para ayudar a diferentes colectivos de riesgo. Además se ofrece asistencia psicológica a la población y servicios de conciliación familiar a los sanitarios y los miembros de las fuerzas de seguridad. 

Pretenden así que se puedan centrar en su trabajo y no pongan en riesgo de contagio a sus familias. "Aunque no es nuestra competencia, tenemos un papel muy importante que jugar", dice el alcalde. 

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email