Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Entrevista en 'Se van a enterar' a David Mor, socio director de Borealis

David Mor (Borealis): "La nueva realidad del consumidor y los nuevos modelos de negocio han venido para quedarse"

24/07/2020 - 

VALÈNCIA. Borealis es la boutique de M&A de Grupo Ifedes, formada por un equipo de profesionales de Corporate Finance. Tienen experiencia en operaciones de compra-venta de compañías, funding de startups y actuaciones de financiación del crecimiento, refinanciación y reestructuración de la deuda.

Con 25 años de trayectoria, tiene la “filosofía de acompañar a las personas en el desarrollo de su negocio, con aporte financiero a nuestros clientes”, explica en Plaza Radio David Mor, socio director de Borealis.

La compañía “se fue profesionalizando hace ocho años, y hoy estamos consolidados con tres vías de negocio, y un equipo focalizado de asesoramiento, por lo que tratamos de aportar mucho valor en el sector”, remarca. “Lo que realmente valoran de nosotros es que nos desvivimos por nuestros clientes, que son nuestros mejores prescriptores”, asegura Mor.

Sobre cómo afrontan las empresas esta ‘nueva normalidad’, Mor asegura que “la economía no puede pararse, tendremos que convivir con esto”, y hay que pensar “en todos los escenarios posibles, y basarnos en esta nueva realidad”. De hecho, ha explicado que durante los últimos tres meses “hemos ayudado a las empresas con multitud de escenarios posibles que se pueden abordar, y a que hay que tomar decisiones a corto plazo basadas en ellos”. “Va a venir una realidad en la que, financieramente hablando, se cortará el grifo”, lamenta. “Las compañías tienen que preparase para esto, y simular diferentes situaciones”, asegura.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email