X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PROGRAMA 18 PLAZA INNOVADORES - fin de temporada 

David Tomás y Cyberclick, ¿cómo hacer de tu empresa un lugar feliz para trabajar?

27/06/2019 - 

VALÈNCIA. Décimo octavo episodio del podcast semanal presentado por Estefanía Pastor. En él entrevistamos a David Tomás, cofundador de Cyberclick, una de las primeras empresas de publicidad interactiva, de la que es director general. La compañía fue reconocida en 2015 como la mejor empresa española para trabajar gracias a su retención de talento, basado en sistemas flexibles y un laborioso sistema de contratación en el que participan los empleados de la compañía. 

Tomás también es autor del libro ‘La empresa más feliz del mundo’ y ‘Diario de un Millenial’, donde aborda las necesidades de los nuevos empleados que entran al mercado laboral. En la entrevista, el CEO de Cyberclick explica cuáles son los cambios que pueden iniciar las compañías para generar una buena relación con sus empleados, como cambiar el rol de jefe por el de coach.

Entrevistas sobre innovación y emprendimiento a perfiles de interés en la Comunitat Valenciana. Reflexionaremos con los entrevistados sobre el proceso de crear empresas, innovar y emprender desde València. Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA INNOVADORES al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA INNOVADORES al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email