Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Será nombrada este viernes en el pleno del consell

David Vegara dimite como director general de Emergencia Habitacional y Pura Peris le sustituye 

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. El hasta ahora director general de Emergencia Habitacional David Vegara ha presentado este jueves su dimisión al vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, alegando motivos personales.

Su sustituta en el cargo será la actual subdirectora de Gestión de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha) y profesora, Pura Peris, quien será nombrada en el pleno del Consell de este próximo viernes de septiembre, directora general de Emergencia Habitacional, Función Social de la Vivienda y Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana.

Peris es profesora titular de Derecho Financiero y Tributario en la Facultad de Derecho de la Universitat de València. Con más de 25 años de experiencia docente universitaria, ha publicado varios libros sobre la materia. En noviembre de 2019, Peris fue nombrada subdirectora de Gestión de EVha.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email