GRUPO PLAZA

DENTRO DE MOSTRA VIVA 2017

De 'Amarcord' a 'La vaquilla': La Nau se llenará de cine con la matinal de la Associació Música Jove

Será este domingo 15 de octubre a las 12h en el claustro con la de Enrique Barrachina

14/10/2017 - 

VALÈNCIA. La banda sinfónica de la Associació Música Jove (AMJ) de Valencia ofrecerá el próximo domingo 15 de octubre a las 12 horas un concierto en el claustro de La Nau de la Universidad de Valencia. La actuación se enmarca en la programación de la Mostra Viva del Mediterrani que se está celebrando en Valencia desde el pasado 5 de octubre.

La organización del certamen ha confiado en la formación que dirige Enrique Barrachina para la realización de este concierto que junto a otras actuaciones musicales, conforman la Mostra de Música del Mediterrani.

Los músicos de la AMJ interpretarán un programa variado que incluirá el pasodoble Amigo del italiano Matteo Firmi, las bandas sonoras de películas como Amarcord, Zorba el griego y La vaquilla y La muerte roja, de Josep Ros, obra que interpretará próximamente en el Certamen Autonómico de Bandas de la Comunitat Valenciana. 

Para la entidad que preside Samuel Gómez es “una satisfacción que hayan contado con nosotros para participar en esta Mostra ya que pone de manifiesto que somos una entidad musical de referencia en Valencia, ciudad en la que desarrollamos nuestra actividad artística y social desde hace casi 25 años”.

Noticias relacionadas

INDUSTRIA MUSICAL

Marc Ribot: "Es muy difícil salir del amateurismo musical si no eres una persona privilegiada"

Por  - 

El compositor y guitarrista norteamericano, conocido tanto por sus proyectos personales como por su aportación a algunos de los mejores discos de Tom Waits, John Zorn o Elvis Costello, protagonizó el pasado lunes en La Nau una charla sobre activismo e industria musical. Resumimos en varios epígrafes su “libro de recetas” para atacar la precariedad de los artistas que habitan en los márgenes

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme