GRUPO PLAZA

la vida a cara o cruz / OPINIÓN

De los de pequeña 

19/10/2022 - 

Todo el año yendo al gimnasio para que en verano ese esfuerzo se vea recompensado.

Lo de playear no me atrae. La playa es un paisaje de arena, moluscos, algas, agua, calor y vitamina D a cascoporro. Es un lugar hostil, peligroso, desagradable y extremo. Me pregunto cómo puede gustar tanto ese espacio aburrido donde cualquier ilusionado va para quemar su piel; ese lugar que propicia la aparición de melanomas supurosos; donde puedes sufrir picaduras de medusas; morir ahogado o lo contrario: deshidratado; donde puedes ser mordido por una tintorera, sufrir el pinchazo jeringuillero de algún toxicómano naturista, que los habrá, o ser robado por un descuidero. ¡¡¡Cómo puede tener tal atracción ese lugar donde lo más divertido es untarte de crema, rebozarte de arena y dorarte como una croqueta!!! Pues sí, ese es el truño elegido por la mayoría de los veraneantes para perder el tiempo.

Las vacaciones son para ricos de piel blanca traslúcida, y para obreros. Yo soy autónomo, ni lo uno ni lo otro. Molan si dispones de seis mil pavos en el bolsillo para gastar. Entonces te comes el mundo. Pero si no los tienes te conformas con no ver a tus compañeros más capullos y desconectar de tus rutinas. Entonces te come la familia.

Como ni encima ni debajo tengo un pavo, pero el calor es insoportable y trabajar cuesta un esfuerzo, paso el tiempo resignado en casa viendo cómo crece la higuera y rumiando tonterías tipo: la faraona Cleopatra, ¿está más cerca en el tiempo de la construcción de las pirámides o del iPad? o ¿una cocleta con todas las hormigas del mundo bien apiñadas sería más grande que una almóndiga hecha con todos los humanos? o ¿si José hubiera sido electricista, lo habrían electrocutado? o ¿Núñez sabe que la fariña mata más que el terrorismo? o ¿por qué aguanto amigos que a día de hoy ven etarras pero no fachas? o tonterietas tipo ¿por qué es tan fácil la gestión para exhumar a un supuesto santo y tan complicado para los españoles que hay en las cunetas?… Y así, con dudas como estas y muchas más run run run run, voy engañando este mal tiempo.

En algún lugar leí que la mayoría de las rupturas se producen después del verano. Un día de estos de reflexión saqué mis propias conclusiones. Dar el paso y romper con tu pareja está relacionado con el tamaño del pene, y punto. Si lo tienes pequeño eres fiel y aguantas de por vida lo que haga falta hasta que la muerte os separe y más allá. Pero si no, le echas narices, ética, valor, y lo mandas todo a paseo, que la vida es corta ¡¡¡y está para desperdiciarla!!! 

Mentiría si dijera que nunca he ido a la playa. De joven me ponía un fardahuevos, saltaba a la arena y a ligar con lo que picara. Bueno, a intentarlo. Ahora, las mujeres que me atraen son esas con aspecto de vender productos financieros, inmobiliarios o vehículos de alta gama. Son fuertes, pechugadas, con cicatrices, de gimnasio y morenas por el sol. Si alguna intentara venderme algún producto de esos, por supuesto que se lo compraría, porque yo jamás quedaría como un perdedor, ¡eso faltaría! Sí, soy un capullo y me separé siendo de los que la tienen pequeña. Afortunadamente, para ellas soy invisible.

Es posible que aún vaya a la playa a ver si pillo algún contrabandista, algún pirata o el cadáver de un náufrago, aunque me conformo con ver algún cuerpo de esos de todo el año en el gimnasio, de hombre o de mujer, me da igual, que como buen mirón, agradezco vuestro esfuerzo y quiero que os sintáis recompensados.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas