GRUPO PLAZA

en 16 noches

De Miguel Ríos a Camela o El Kanka: Conciertos de Viveros vuelve reuniendo a más de 20 artistas

6/05/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) Más de veinticinco artistas volverán a musicalizar en julio los jardines de Viveros en la Gran Fira de València, una sucesión de conciertos que, tras el parón por la pandemia, vivirá dieciséis noches de música, aunque limitados por las medidas de seguridad contra la covid-19.

La primera noche de julio, el público podrá disfrutar de Miguel Ríos y de The Black Betty Trio; el 2, de la israelí Noa; la jornada del 3 presentará a Maria Arnal i Marcel Bagés por un lado y a Laura Esparza i Carlos Esteban por otra, mientras Sofia Ellar será la protagonista del domingo 4.

El martes 6, la semana empezará con La M.O.D.A. y continuará con la artista española Pastora Soler, que dará paso al grupo God Save The Queen (de homenaje a la banda de Freddy Mercury) el jueves 8, como previa al dúo que conformarán Samantha y Natalia Lacunza el viernes 9 y antes de las actuaciones de Sidecars -el sábado 10- y Jorge Drexler el 11.

El jueves 15 se retomarán los conciertos con Coque Malla y Solé Giménez, un ciclo de actuaciones que seguirá La Habitación Roja y Cora Yako el viernes y tendrá un especial de música en valenciano con La Fúmiga y Oques Grasses durante la noche del sábado, que cerrará la semana.

Por último, Juan Perro y L'Eix Radical abrirán el siguiente jueves, un concierto al que le seguirá Camela el viernes 23 y El Kanka, que cerrará la programación el 24.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email