VALÈNCIA. La cadena británica Dealz ha inaugurado su tercera tienda en la provincia de Valencia. El nuevo establecimiento se ubica en el municipio de Mislata, 5 km del centro de Valencia, y concretamente en la calle Cardenal Benlloch, número 39. La recién estrenada tienda de Dealz cuenta con 800 metros cuadrados de superficie total, supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo y ofrece más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones.
La compañía ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta nueva tienda ofrece una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una oferta única y atractiva de moda infantil a precios imbatibles. El modelo de negocio de Dealz se basa en ofrecer un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales líderes a precios inferiores de los de la competencia. El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta 4 artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.
Actualmente Dealz cuenta con tres tiendas en la provincia, lo que supone un total de 3.294 metros cuadrados y 58 empleados. El pasado mes de mayo, Mark Elliott, Director General para Europa Occidental, comentó, durante un encuentro con la prensa de la región, la importante apuesta que la compañía estaba llevando a cabo en la Comunidad Valenciana, dentro de un plan de expansión que consolidará a España como plataforma para la entrada de la marca en Europa occidental.
“Estamos realmente satisfechos de la gran acogida que están teniendo nuestras tiendas en la Comunidad Valenciana. Hoy celebramos la apertura de nuestra tercera tienda en la provincia de Valencia, que se suma a las seis que tenemos en Alicante. Asimismo, celebramos que nuestro plan de expansión se cumple en tiempo y forma y que los clientes y visitantes de la zona siguen premiando nuestra combinación de variedad y proximidad, junto con la presencia de las mejores marcas a precios imbatibles. Esperamos extender el éxito de la región valenciana por el resto de España en un corto plazo de tiempo", señala Elliot.
La tienda de Mislata cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal.