X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a través de allstartupS

Demium Startups seleccionará a los creadores de sus próximas empresas en tres ciudades españolas

17/11/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). El programa AllStartup de Demium Startups acogerá en Madrid, Valencia y Barcelona a más de 600 emprendedores con el objetivo de crear las próximas empresas de la incubadora española. Para la búsqueda de talento, la compañía organiza varias veces al año en toda España el AllStartup, un evento que ya ha recibido más de 5.600 solicitudes de emprendedores, según ha informado Demium en un comunicado.

El número de participantes de cada uno de los AllStartup oscila entre los 250 y 300 emprendedores, de los cuales solo entre un 5 y un 10% se clasificará para el programa de incubación. Ya que las startups se crean desde cero, para participar no es necesario tener un equipo o una idea. El CEO de Demium Startups, Jorge Dobón, ha destacado que encontrar un “Dream Team es complicado”, pero AllStartup es una “oportunidad diseñada para encontrar rápidamente a tu cofundador comprometido y con talento”.

Sobre el evento

Durante el evento, cuya duración será de 60 horas, se analizarán y propondrán de forma conjunta con los emprendedores las oportunidades de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado.

El AllStartup se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre en Valencia y Madrid, y del 18 al 20 de enero en Barcelona. Después llegará a Málaga del 30 de noviembre al 2 de diciembre y a Bilbao (del 18 al 20 de enero).

El director de Portafolio de la compañía, Mario Navarro, ha recalcado que quieren apostar por emprendedores, “incluso antes de que tengan una idea definida de negocio”. Su objetivo es enseñar y ayudar con la financiación. “Trabajamos con ellos para garantizar su éxito”, ha detallado.

El programa de incubación

Los participantes crearán equipos equilibrados, desarrollarán una idea de negocio propuesta por Demium Startups y recibirán formación y asesoramiento.

El último día del evento se realizará la presentación de los proyectos ante el jurado y los mejores candidatos serán seleccionados para participar en el programa de incubación de seis meses que ofrece la compañía.

Dicho programa, que se compone de más de 90 horas de formación, ayuda a los emprendedores a construir su “Dream Team”, validar su idea de negocio, lanzar una solución escalable y recibir inversión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email