VALÈNCIA (EFE). El derrumbe esta madrugada por la fuerza del caudal que bajaba por el Barranco del Poyo de parte del puente que sostiene la autovía que conecta València con Torrent ha dejado a esta localidad prácticamente aislada.
Desde el consistorio de esta localidad han recordado este miércoles la situación. "Hoy no es posible salir de Torrent por carretera o metro. Haced caso al mensaje del 112 en vuestros teléfonos", apunta el mensaje.
El caudal del Barranco del Poyo, una rambla de 'crecida relámpago', se multiplicó en la tarde del martes por las lluvias caídas en la zona más alta de su cauce y el impacto continuo contra las columnas que sostienen el puente que salva este cauce en la autovía que conecta València con Torrent acabó por provocar un derrumbamiento.
Dos de los cuatro carriles de la carretera se han hundido por completo y sus restos bloquean ahora parte del cauce del Barranco. La parte del puente que no se ha derrumbado esta bloqueada en ese mismo punto por un camión atravesado.