Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Descubre la gama SUV Eco al mejor precio en Hyundai Autiber 

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. Descubre la gama SUV Eco de Hyundai en las instalaciones de Hyundai Autiber. El concesionario oficial de la marca coreana en Valencia ha trazado unas interesantes promociones para poder acceder a las prestaciones inmejorables del segmento SUV y con una apuesta por el futuro con vehículos híbridos enchufables o eléctricos. 

Hyundai Autiber dispone de tres modelos con evidentes ventajas. El Hyundai Kona eléctrico está disponible en su versión Klass con un motor de 100kW (136 CV) con un amplio servicio: 5 años de mantenimiento, 5 años de garantía 5 años de asistencia en carretera y la aplicación MyHyundai. Un paquete que también se incluye para aspirar al Hyundai Kona Híbrido Eléctrico y el Hyundai Tucson Híbrido 48 V. 

El Kona Eléctrico está disponible desde una cuota de 130 euros al mes y el Híbrido Eléctrico desde 100 sujeto a algunas condiciones y con una entrada de 6.950 euros y 5.580 respectivamente. El Tucson por su parte, su cuota está desde 110 euros en las mismas circunstancias y con una entrada de 8.485 euros.

Autiber Motor dispone de instalaciones en Quart de Poblet, carretera de Madrid via de servicio, Parque Alban en Burjasot, o en la calle Literato Azorín en Valencia capital. Se puede solicitar cita previa para una mejor atención a traves de la web http://www.hyundai.es/concesionarios


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email