X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Descubre los sistemas de infoentretenimiento del Discovery Sport

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Discovery Sport es un SUV muy característico de la marca británica, con marcadas líneas que nos recuerdan a un coche deportivo debido a la parte trasera; mucho más agresiva gracias a las nuevas ópticas LED y las salidas del escape que están encajadas en el paragolpes y disfrutan de una bonita forma rectángular.

Pero lo que hace especial al este vehículo es la tecnología de vanguardia con la que cuenta: 

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN TM SURROUND; en colaboración con Meridian, líder mundial en tecnologías de audio y procesamiento digital de sonido de alto rendimiento, Land Rover ha desarrollado una gama de sistemas de sonido avanzados para el Discovery Sport. El sistema de sonido opcional MeridianTM Surround de 825 W está equipado con 16 altavoces y un subwoofer de dos canales para conseguir unos agudos nítidos y unos graves profundos y envolventes en todo el habitáculo. Puedes escuchar tu música de la forma que deseas. 

CONNECT Y CONNECT PRO; estos packs adicionales llevan la conectividad de tu vehículo aún más lejos. InControl Apps mejora tu experiencia a bordo mediante aplicaciones para smartphone compatibles, como la aplicación Spotify, que te permite acceder a más de 30 millones de canciones. La pantalla táctil te permite monitorizar tu Discovery Sport e interactuar con él. Además, las funciones de punto de acceso Wi-Fi y Pro Services te permiten continuar conectado con el mundo exterior para hacerte la vida más fácil. 

SECURE TRACKERsi alguien accede de manera ilegal a tu vehículo o intenta moverlo sin autorización, se activan las funciones Protect y Secure Tracker. El propietario recibe un aviso y se realiza un seguimiento del vehículo hasta determinar su ubicación para que acudan las autoridades competentes a recuperarlo. Incluso en el caso de que roben el vehículo con la llave, podrás llamar al centro de seguimiento de vehículos robados a través de la aplicación Remote App.

Gracias a su gran dotación tecnológica, el nuevo Land Rover Discovery Sport puede afrontar grandes retos y no tiene miedo de circular por vías descuidadas que podrían poner en graves apuros a otros modelos SUV.

Para descubrir todas las capacidades de este fantástico SUV , lo mejor es acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales que la marca tiene en Valencia y que pertenecen al Grupo Ibérica.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email