ELCHE. Elche atesora paisajes de gran singularidad: su Palmeral, el más grande de Europa que fue inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 2000; sus playas de arena fina y aguas cristalinas; y sus espacios de gran valor ecológico entre los que destacan, El Parque Natural de El Hondo, el Paraje Natural de El Clot de Galvany, las salinas, y el Camp d’Elx.
No en vano, esta ciudad milenaria ofrece al visitante un amplio patrimonio a través del cual se puede desvelar su historia y su cultura.
Así pues, puedes elegir entre opciones muy variadas; disfrutar del palmeral o conocer una explotación de dátiles, descubrir el universo de la Dama de Elche, cuidar tu salud en uno de los spa para familias más grandes de España, disfrutar de la mejor gastronomía y de los productos del Camp d´Elx, visitar un parque natural o volar en globo aerostático.
Todas ellas son ofertas que están al alcance de la mano gracias al portal visiteche.com, una herramienta imprescindible para planificar la estancia en la ciudad de las palmeras.